<
>

"Tienes un hermano aquí, güey", las palabras de Valdez a Berchelt

Top Rank compartió un video en el que se revela el mensaje del nuevo monarca al 'Alacrán', luego del estremecedor nocaut en Las Vegas

Las palabras de Óscar Valdez para el también mexicano Miguel ‘Alacrán’ Berchelt tras noquearlo en Las Vegas resultaron estremecedoras, luego de darse a conocer un video por parte de Top Rank en el que el nuevo campeón agradece la oportunidad y el excampeón no tarda en reconocer la calidad de su contraparte.

Valdez venció en 10 asaltos a Berchelt de forma dramática luego de derribarle en tres ocasiones, la última de ellas brutal que hoy lo tiene compitiendo desde ya por el nocaut del año. En esta batalla, el campeón era el favorito, y terminó siendo una gran noche para el sonorense, que esta semana recibió ya su cinturón verde y oro.

“Muchas gracias por la oportunidad carnal, muchas gracias”, le dijo arrodillado Valdez a Berchelt, quien estaba sentado en un banquito en el centro del ring. “Tú te lo ganaste”, le respondió Berchelt, quien volvió hoy a Hermosillo, donde fue recibido por decenas de amigos y fanáticos que le mostraron su apoyo a pesar del resultado. “Vamos a regresar más fuertes, de eso no tengo la menor duda”, dijo el excampeón a su vuelta. “Nos vamos a levantar de esta derrota”, añadió el público de origen cancunense, pero avecindado en Sonora.

“Vamos a vernos después carnal”, le pidió Valdez. “Seguro hermano”, le respondió Berchelt, para cerrar con una frase en verdad estremecedora y que habla de la lealtad entre estos dos guerreros mexicanos. “Tú tienes un hermano aquí güey”, sentenció Valdez que antes de levantarse besó un guante de su amigo y hermano.

“Me siento feliz a pesar de que no se consiguió el resultado. Tengo mucha gente que me quiere y que me apoya y eso es lo más importante para mí. La gente que ha estado conmigo”, culminó ‘Alacrán’, quien realizó seis defensas exitosas del campeonato Superpluma del Consejo Mundial de Boxeo tras destronar a otro mexicano, Francisco Vargas.