<
>

ESPN transmitirá cuatro juegos del Día Inaugural de MLB 2021

play
Julio Urías ha recibido consejos de Fernando Valenzuela (2:54)

El lanzador mexicano Julio Urías reveló que tiene una buena relación con la leyenda de los Dodgers, Fernando Valenzuela. (2:54)

Los Angeles Dodgers comenzarán la defensa de su campeonato de la Serie Mundial en la carretera contra los Colorado Rockies como parte de una jornada inaugural cuádruple que se transmitirá por ESPN el jueves 1 de abril.

En total, ESPN cubrirá 11 juegos de apertura de temporada, con la participación de 19 equipos, durante la primera semana de la temporada 2021 de las Grandes Ligas.

ESPN iniciará la temporada el 1 de abril con los Toronto Blue Jays visitando a los New York Yankees (1 p.m. ET), seguido del juego Dodgers-Rockies (4 p.m.). Los New York Mets, bajo el nuevo propietario Steve Cohen, viajarán para enfrentarse a los Washington Nationals (7 p.m. ET), y el día será coronado por los Houston Astros visitando los Oakland Athletics (10 p.m. ET).

Se tratará de los MVP el domingo 4 de abril. el MVP de la Liga Nacional Freddie Freeman y los Atlanta Braves visitarán a los Philadelphia Phillies a la 1 p.m. ET. Luego, el debut de la temporada 32 del Sunday Night Baseball de ESPN destacará al Jugador Más Valioso de la Liga Americana, José Abreu, y a los Chicago White Sox visitando al tres veces Jugador Más Valioso Mike Trout y a Los Angeles Angels (8:30 p.m. ET).

Al día siguiente, Alex Cora volverá a la banca de los Boston Red Sox contra los campeones de la Liga Americana Tampa Bay Rays (7 pm ET) como parte de otra programación de cuatro juegos transmitida por ESPN que también incluye a Minnesota en Detroit (1 pm ET ), Kansas City en Cleveland (4 pm) y los White Sox en Seattle (10 pm ET).

El undécimo y último juego de la cobertura de apertura de temporada de la cadena en una semana tiene a los Mets visitando a los Phillies el martes 6 de abril (7 p.m. ET).