<
>

Águilas extienden contrato del gerente Ángel Ovalles

Ovalles informó que las Águilas contarán con Johan Camargo como refuerzo. Prensa Águilas Cibaeñas

Las Águilas Cibaeñas anunciaron la extensión del contrato del gerente general del equipo, Ángel Ovalles, por dos temporadas.

El presidente del equipo, Adriano Valdez Russo, había comentado sobre las intenciones del equipo de mantener a Ovalles con el club y ahora se hace de manera oficial su permanencia con las Águilas.

“Esto me permite tener un poco de paciencia con jugadores que fueron adquiridos en el pasado draft de novatos, proyectar a uno o dos años, un poco más la franquicia, teniendo la tranquilidad de que estaré aquí hasta el 2023, de manera segura”, dijo Ovalles.

En el comunicado, Ovalles señala que las Águilas podrían estar involucradas en nuevas negociaciones en busca de talento. El gerente ha realizado cambios recientemente que llevaron a las Águilas a los jugadores Arismendy Alcántara, Orlando Calixte, Aneury Tavarez, Neftalí Féliz y Junior Fernández.

Ovalles dijo también que las Águilas contarán con Johan Camargo y con los refuerzos del año pasado, Yunesky Maya, Edmundo Sosa, John Nogowski y Rangel Ravelo.