<
>

Luis Severino abandona partido ante Reds por tensión en el hombro

El dominicano solo pudo lanzar por dos entradas en las que permitió cuatro carreras limpias

El lanzador dominicano Luis Severino abandonó el partido de este miércoles ante los Cincinnati Reds por molestias en su hombro derecho.

El abridor de los Yankees tuvo que dejar el encuentro al completar solo dos entradas en las que permitió cuatro carreras limpias, incluyendo tres cuadrangulares.

Según lo reportado por el equipo de Nueva York, Severino abandonó el juego por tensión en su hombro de lanzar y fue examinado por el Dr. Christopher Ahmad y se someterá a una resonancia magnética este jueves.

El Dr. Ahmad es un cirujano ortopeda, profesor en el University College of Physicians and Surgeons y experto en cirugía Tommy John. Es el doctor de los Yankees y del equipo de la MLS New York City FC.

Severino tuvo problemas desde el mismo primer episodio al permitir una carrera por rodado de Joey Votto al campocorto que permitió a Jonathan India anotar, pero las cosas se complicaron en el segundo capítulo al permitir cuadrangulares consecutivos a Kyle Farmer, Mike Moustakas y Stuart Fairchild.

Previo al encuentro del miércoles, el oriundo de Sabana de la Mar tenía marca de 5 victorias y 3 derrotas, con una efectividad de 3.11 y 94 ponches en 84 entradas lanzadas.

Severino ya ha pasado por diversas lesiones en su carrera que incluyen una operación Tommy John.

El dominicano fue sustituido en el encuentro por JP Sears.