White Sox vence a Braves y es líder de la División Central de la Americana
CHICAGO (AP) - Davis Martin lanzó seis entradas sin permitir carreras para lograr su novena victoria, y los Chicago White Sox vencieron por 2-1 a los Atlanta Braves el miércoles por la noche para colocarse en el primer lugar de la División Central de la Liga Americana.
Los Medias Blancas ganaron siete seguidos en casa y nueve de 13 en total, incluidos dos consecutivos contra los Braves, el mejor equipo de las Grandes Ligas. Chicago se colocó medio juego por delante de Cleveland Guardians, que perdió ante los New York Yankees más temprano el miércoles. Ésta es la instancia más avanzada de la temporada en la que Medias Blancas han liderado su división desde 2021.
Martin (9-2) registró su tercera salida de al menos seis entradas sin permitir una carrera esta temporada. Permitió seis imparables, ponchó a seis y dio una base por bolas, al tiempo que igualó a Aaron Ashby y Gavin Williams en el liderato de victorias en las Grandes Ligas.
El jardinero derecho de los Medias Blancas, Braden Montgomery, quien conectó un doble y un jonrón para dejar en el terreno en su debut en las Grandes Ligas el martes, pegó otros dos dobles el miércoles.
Chris Sale (8-5) permitió dos carreras con seis hits en 5.2 entradas por los Bravos.
Series de Temporada Regular
Posiciones Este 2026
| EQUIPO | G | P | % | GB | RACHA |
|---|---|---|---|---|---|
| Atlanta | 46 | 25 | .648 | 0 | P1 |
| Philadelphia | 38 | 33 | .535 | 8 | P1 |
| Washington | 37 | 35 | .514 | 9.5 | G2 |
| Miami | 36 | 36 | .500 | 10.5 | G1 |
| New York | 32 | 39 | .451 | 14 | G1 |
Posiciones Central 2026
| EQUIPO | G | P | % | GB | RACHA |
|---|---|---|---|---|---|
| Chicago | 38 | 32 | .543 | 0 | G1 |
| Cleveland | 39 | 33 | .542 | 0 | G2 |
| Minnesota | 33 | 40 | .452 | 6.5 | G1 |
| Detroit | 29 | 42 | .408 | 9.5 | P2 |
| Kansas City | 29 | 43 | .403 | 10 | G1 |
Noticias - MLB
![]()
Los Rangers se imponen en casa de los Red Sox
El equipo de Texas evitó la barrida ante los de Boston con una importante victoria.
![]()
Mexicanos en MLB: Alarma en Seattle con Muñoz y Arozarena
Múltiple representación de México con Alejandro Kirk y Brandon Valenzuela con Toronto Blue Jays hizo historia el fin de semana ante Yankees.
![]()
Corey Seager, fuera otro juego con Rangers por conmoción leve
Corey Seager quedó fuera por tercer juego seguido con Texas Rangers por una conmoción cerebral leve.
![]()
¡Cuadrangular de los Red Sox y se lo queda aficionado de Escocia!
El ambiente mundialista se apodera de Fenway Park y pequeño seguidor se queda con la pelota
![]()
¡Cuadrangular en el primer pitcheo del juego!
Los Rangers pegaron primero con Langford que se vuela la barda para el home run en solitario.
![]()
Mexicanos tienen complicado camino hacia Juego de Estrellas de MLB
Tras imponer récord de 4 mexicanos seleccionados en 2025 al All Star de MLB, esta temporada se ve difícil que al menos uno repita en Atlanta.










