Tyler Callihan pega los dos primeros jonrones de su carrera en remontada de Pirates ante Dodgers
PITTSBURGH (AP) - Tyler Callihan conectó los dos primeros jonrones de su carrera: un batazo solitario ante Shohei Ohtani en la cuarta entrada y un cuadrangular de tres carreras para tomar la ventaja ante el relevista Kyle Hurt en la octava, mientras los Pittsburgh Pirates remontaron para superar a los Los Ángeles Dodgers por 9-8 el miércoles por la noche.
Ohtani permitió máximos de la temporada en carreras (cuatro), carreras limpias (tres) e imparables (seis) en 6.2 entradas, y su efectividad subió a 1.06. El Jugador Más Valioso en cuatro ocasiones ponchó a seis y otorgó tres bases por bolas antes de salir del juego tras el doble de dos carreras de Brandon Lowe con dos outs en la séptima.
Ohtani conectó un jonrón de dos carreras ante Gregory Soto en la novena, el número 12 de la temporada, para acercar a los Dodgers a una carrera. Soto retiró a los siguientes dos bateadores para apuntarse su noveno salvamento.
Una remontada de Los Ángeles parecía poco necesaria cuando Ohtani se fue con ventaja de 6-3, aparentemente en posición de ganar su quinta apertura consecutiva.
Callihan, un utility, envió una recta de Ohtani a 427 pies por encima de las gradas del jardín derecho en el PNC Park. Con dos en base y nadie fuera en la octava, Callihan castigó un cambio de velocidad de Hurt (1-1) para darle a los Pirates su primera ventaja, 7-6. Spencer Horwitz añadió más tarde en la entrada un jonrón de dos carreras ante Jack Dreyer, mientras Pittsburgh cortó una racha de cuatro derrotas.
Series de Temporada Regular
Posiciones Oeste 2026
| EQUIPO | G | P | % | GB | RACHA |
|---|---|---|---|---|---|
| Los Angeles | 45 | 27 | .625 | 0 | P1 |
| San Diego | 37 | 33 | .529 | 7 | G2 |
| Arizona | 36 | 35 | .507 | 8.5 | G1 |
| San Francisco | 29 | 43 | .403 | 16 | G1 |
| Colorado | 27 | 45 | .375 | 18 | G1 |
Posiciones Central 2026
| EQUIPO | G | P | % | GB | RACHA |
|---|---|---|---|---|---|
| Milwaukee | 43 | 26 | .623 | 0 | G1 |
| St. Louis | 38 | 31 | .551 | 5 | P1 |
| Chicago | 37 | 35 | .514 | 7.5 | P1 |
| Pittsburgh | 36 | 36 | .500 | 8.5 | P1 |
| Cincinnati | 33 | 37 | .471 | 10.5 | P1 |
Noticias - MLB
![]()
Los Rangers se imponen en casa de los Red Sox
El equipo de Texas evitó la barrida ante los de Boston con una importante victoria.
![]()
Mexicanos en MLB: Alarma en Seattle con Muñoz y Arozarena
Múltiple representación de México con Alejandro Kirk y Brandon Valenzuela con Toronto Blue Jays hizo historia el fin de semana ante Yankees.
![]()
Corey Seager, fuera otro juego con Rangers por conmoción leve
Corey Seager quedó fuera por tercer juego seguido con Texas Rangers por una conmoción cerebral leve.
![]()
¡Cuadrangular de los Red Sox y se lo queda aficionado de Escocia!
El ambiente mundialista se apodera de Fenway Park y pequeño seguidor se queda con la pelota
![]()
¡Cuadrangular en el primer pitcheo del juego!
Los Rangers pegaron primero con Langford que se vuela la barda para el home run en solitario.
![]()
Mexicanos tienen complicado camino hacia Juego de Estrellas de MLB
Tras imponer récord de 4 mexicanos seleccionados en 2025 al All Star de MLB, esta temporada se ve difícil que al menos uno repita en Atlanta.










