Orioles 10, Medias Rojas 9
BOSTON (AP) — Adley Rutschman se convirtió en el primer catcher en la historia con cinco hits en el juego inaugural de una campaña, y los Orioles de Baltimore sobrevivieron a un enloquecido noveno inning para superar el jueves 10-9 a los Medias Rojas de Boston.
En su segundo juego inaugural tras ser titular con los Orioles como novato el año pasado, Rutschman disparó un cuadrangular en su primer turno al bate y conectó de 5-5 para remolcar cuatro carreras, el mayor número en su trayectoria.
Gestionó además un boleto durante la jornada fría en el Fenway Park. La temperatura era de 38 grados Fahrenheit (3,33 Celsius) a la hora del primer lanzamiento.
El mexicano Ramon Urías conectó un jonrón por Baltimore, que finalizó con 15 imparables, nueve boletos y cinco robos.
Kyle Gibson (1-0) aceptó cuatro carreras y seis hits en poco más de cinco entradas. No ganaba un juego inaugural desde 2021, la campaña en que acudió al Juego de Estrellas con Texas.
En el primer inning, Gibson permitió un rodado productor, antes de retirar a nueve Medias Rojas en fila.
Boston anotó tres carreras en la octava entrada y dos en la novena para poner interesante el duelo.
Por los Orioles, el venezolano Anthony Santander de 6-2. El mexicano Urías de 4-2 con una anotada y dos impulsadas. El dominicano Jorge Mateo de 3-2 con dos anotadas y una empujada.
Por los Medias Rojas, el mexicano Alex Verdugo de 5-2 con dos anotadas. Los dominicanos Rafael Devers de 5-2 con dos anotadas y una empujada, Raimel Tapia sin turno oficial pero con una anotada. El puertorriqueño Kiké Hernández de 3-0.
Series de Temporada Regular
Posiciones Este 2026
| EQUIPO | G | P | % | GB | RACHA |
|---|---|---|---|---|---|
| New York | 43 | 27 | .614 | 0 | G2 |
| Tampa Bay | 41 | 27 | .603 | 1 | G1 |
| Toronto | 34 | 38 | .472 | 10 | P2 |
| Baltimore | 34 | 39 | .466 | 10.5 | P2 |
| Boston | 29 | 40 | .420 | 13.5 | P1 |
Noticias - MLB
![]()
Los Rangers se imponen en casa de los Red Sox
El equipo de Texas evitó la barrida ante los de Boston con una importante victoria.
![]()
Mexicanos en MLB: Alarma en Seattle con Muñoz y Arozarena
Múltiple representación de México con Alejandro Kirk y Brandon Valenzuela con Toronto Blue Jays hizo historia el fin de semana ante Yankees.
![]()
Corey Seager, fuera otro juego con Rangers por conmoción leve
Corey Seager quedó fuera por tercer juego seguido con Texas Rangers por una conmoción cerebral leve.
![]()
¡Cuadrangular de los Red Sox y se lo queda aficionado de Escocia!
El ambiente mundialista se apodera de Fenway Park y pequeño seguidor se queda con la pelota
![]()
¡Cuadrangular en el primer pitcheo del juego!
Los Rangers pegaron primero con Langford que se vuela la barda para el home run en solitario.
![]()
Mexicanos tienen complicado camino hacia Juego de Estrellas de MLB
Tras imponer récord de 4 mexicanos seleccionados en 2025 al All Star de MLB, esta temporada se ve difícil que al menos uno repita en Atlanta.










