RANGERS 4, Yankees 2
ARLINGTON, Texas (AP) -- Aaron Judge recibió descanso un día después de alcanzar los 62 jonrones para batir el récord de la Liga Americana, y New York sucumbió el miércoles 4-2 ante los Texas Rangers para finalizar la temporada regular con 99 victorias.
José Treviño jonroneó por los Yankees (99-63). Los campeones de la División Este no pudieron sumar 100 victorias por 22da vez y que las mayores tuviera cinco equipos con 100 triunfos por primera vez. Tendrán un largo respiro antes de abrir la serie divisional de su circuito el martes.
Charlie Culberson y Jonah Heim sacudieron jonrones por los Rangers (68-94), que acabaron con su sexta campaña seguida con balance negativos. Texas quedó 17-31 desde que el piloto interino Tony Beasley asumió el 15 de agosto tras el despido de Chris Woodward. También echaron al presidente de operaciones de béisbol Jon Daniels.
Judge terminó con un promedio al bate de .311, segundo en la liga detrás del .316 de Luis Arráez (Minnesota). Judge comandó las otras categorías de la Triple Corona, con 62 jonrones y 131 impulsadas.
Por los Yankees, los venezolanos Oswaldo Cabrera de 4-1; y Oswald Peraza de 2-0, una anotada.
Por los Rangers, el cubano Adonis García de 4-1. El dominicano Leody Taveras de 3-1, una anotada.
Series de Temporada Regular
Posiciones Este 2026
| EQUIPO | O | P | % | GB | RACHA |
|---|---|---|---|---|---|
| Tampa Bay | 11 | 7 | .611 | 0 | G6 |
| New York | 10 | 9 | .526 | 1.5 | P1 |
| Baltimore | 9 | 10 | .474 | 2.5 | P3 |
| Toronto | 7 | 11 | .389 | 4 | P2 |
| Boston | 7 | 11 | .389 | 4 | G1 |
Posiciones Oeste 2026
| EQUIPO | O | P | % | GB | RACHA |
|---|---|---|---|---|---|
| Texas | 10 | 9 | .526 | 0 | G1 |
| Athletics | 10 | 9 | .526 | 0 | P1 |
| Los Angeles | 10 | 10 | .500 | 0.5 | G1 |
| Seattle | 8 | 12 | .400 | 2.5 | P3 |
| Houston | 8 | 12 | .400 | 2.5 | P1 |
Noticias - MLB
![]()
La Novena de MLB: El béisbol es mejor con Mike Trout presente
El rostro de los Angels se convirtió en el primer pelotero desde 2013 en conectar al menos un cuadrangular en 3 partidos consecutivos en Yankee Stadium
![]()
Parker Messick se queda a tres outs del primer sin hit de la temporada con los Guardians
Parker Messick, pitcher de Cleveland Guardians, se queda a tres outs de lanza el primer juego sin hit ni carrera de la temporada 2026 enfrentando a los Orioles.
![]()
¿Por qué los mexicanos tienen poco espacio en las rotaciones de MLB?
Al momento, únicamente hay tres pitchers abridores mexicanos en rotaciones de Grandes Ligas en 2026 ¿por qué sucede esto?
![]()
¿Tocar o no tocar? El nuevo gran dilema de los equipos de Grandes Ligas
En el inicio de la temporada se ha visto un incremento en los toques sorpresivos y han definido partidos. German García y Juan Arturo Recio analizan los pros y contras.
![]()
¡Tigers remontan con 3 carreras en la novena y dejan tendidos a los Royals!
Los Tigers anotan tres carreras con dos outs en la parte baja de la novena entrada para revertir un déficit de dos carreras y sorprender a los Royals con una remontada dramática.
![]()
MLB Power Ránking, Semana 3: la Liga Nacional domina el Top 10
Dodgers y Yankees se mantienen firmes en la cima del ránking, pero el resto de equipos experimentó varios movimientos.










