Webb lanza juego completo y Giants remonta para vencer a Padres

SAN FRANCISCO (AP) -- Logan Webb lanzó su segundo juego completo de la temporada y el emergente Michael Conforto pegó un sencillo de dos anotaciones en la octava entrada para que los San Francisco Giants vencieran por 2-1 a los San Diego Padres el lunes en un enfrentamiento entre equipos que no han perdido la esperanza de avanzar a la postemporada.

Blake Snell lanzó una blanqueada de seis episodios en otro gran inicio con los Padres y con lo que redujo su efectividad a 2.25. El zurdo se candidato a ganar el Cy Young de la Liga Nacional.

Webb (11-13) tuvo siete ponches y permitió nueve imparables por los Giants (78-79), que se acercó a cuatro juegos y medio del último boleto a la postemporada en la Nacional. San Diego (77-80) está cinco juegos y medio detrás de los Arizona Diamondbacks y Chicago Cubs, que están empatados por los dos últimos comodines.

Una derrota más de los Padres; o una victoria de los Diamondbacks y Cubs, eliminaría a San Diego de la postemporada.

Por los Padres, los dominicanos Fernando Tatis Jr de 4-2, Juan Soto de 4-1.

Por los Giants, los venezolanos Thairo Estrada de 4-0, Luis Matos de 3-0. El dominicano Marco Luciano de 2-1 con una anotada. El puertorriqueño Heliot Ramos de 3-0.