85-68, 45-36 Visitante
13
65-88, 41-40 Local
6

DENVER (AP) -- Manny Machado y Brandon Drury conectaron jonrones consecutivos en una octava entrada de cinco carreras, Wil Myers también se voló la barda y los San Diego Padres superaron el domingo por 13-6 a Colorado Rockies en el último encuentro de los Rockies en casa en la temporada.

Jake Cronenworth bateó un triple y empujó tres carreras, mientras que el dominicano Juan Soto, Jurickson Profar y Luis Campusano tuvieron dos hits cada uno por los Padres. El venezolano Robert Suárez (5-1) lanzó una entrada como relevista para el triunfo.

San Diego mantiene el segundo comodín de la Liga Nacional e incrementó su ventaja sobre Milwaukee Brewers a tres juegos. Los Brewers perdieron 2-1 ante Cincinnati Reds el domingo y tienen desventaja de dos duelos sobre Philadelphia Phillies por el último comodín.

Ryan McMahon tuvo un cuadrangular, el venezolano Elias Díaz sumó tres hits y Sean Bouchard dos sencillos y tres remolcadas por Colorado.

Los Rockies tuvieron foja de 41-40 en el Coors Field y terminan la temporada fuera de casa en donde tienen marca de 24-48.

Por los Padres, el dominicano Soto de 4-2 con dos anotadas. El venezolano José Azócar de 5-0.

Por los Rockies, los venezolanos Yonathan Daza de 5-1 con una anotada, Díaz de 4-3 con dos anotadas y una impulsada, Ezequiel Tovar de 2-0.