83-68, 43-36 Visitante
3
65-86, 41-38 Local
4

DENVER (AP) -- El novato Alan Trejo remolcó con un sencillo la carrera de la diferencia en la décima entrada, y los jóvenes Colorado Rockies superaron el viernes 4-3 a los San Diego Padres, que no pudieron avanzar en su meta de clasificarse a los playoffs.

El venezolano Ezequiel Tovar, uno de los prospectos principales de las mayores, consiguió hit ante los primeros dos lanzamientos que le hicieron en las Grandes Ligas.

Randal Grichuk disparó un jonrón y el venezolano Yonathan Daza agregó un triple de dos carreras por los Rockies, colistas de la División Oeste de la Liga Nacional, quienes colocaron de inicio a seis novatos.

Colorado mejoró a una foja de 7-1 ante los Padres en el Coors Field, y ha ganado 14 de los últimos 15 enfrentamientos en Denver, a lo largo de las últimas dos campañas.

El cubano Adrián Morejón (4-1) entregó un boleto intencional a Charlie Blackmon para colocar dos corredores a bordo con un out. Trejo encontró después un pitcheo a 94 mph para empujar fácilmente al corredor automático Garrett Hampson.

Daniel Bard (6-4) permitió una base por bolas en la novena entrada pero retiró al dominicano Juan Soto mediante un rodado con corredor en la antesala, para poner fin al décimo capítulo.

Por los Padres, los dominicanos Soto de 5-2 con una anotada y dos impulsadas, Manny Machado de 4-1 con una remolcada. El colombiano Jorge Alfaro de 2-0. El venezolano José Azocar de 4-1 con una anotada.

Por los Rockies, los venezolanos Daza de 4-2 con dos impulsadas, Elías Díaz de 5-0, Tovar de 4-2 con una anotada. El dominicano Elehuris Montero de 3-0.Padres