66-73, 29-39 Visitante
12
61-80, 40-34 Local
6

DENVER (AP) -- Zac Gallen retiró a los primeros nueve bateadores que enfrentó para extender su racha de entradas de entradas en blanco a 44 y un tercio, la séptima más larga en la historia de Grandes Ligas, y los Arizona Diamondbacks derrotaron el domingo 12-6 a los Colorado Rockies.

Gallen (12-2) ponchó a 11 en seis entradas para ganar por séptima vez en sus ocho aperturas más recientes. Pasó a Brandon Webb con la primera entrada en blanco para establecer un récord de la franquicia con 42 innings y un tercio; la marca de Webb fue en 2007.

Gallen retiró a los siguientes seis bateadores, pero tres sencillos consecutivos de Colorado para abrir la cuarta, el último de C.J. Cron para llevar una carrera al plato, puso fin a la racha. Fue la primera carrera que permitió desde el 2 de agosto en Cleveland Guardians.

El dominicano Elehuris Montero conectó un doble más tarde en la cuarta entrada.

Gallen quedó a dos outs de empatar a Sal Maglie (45 en 1950) por el sexto lugar en todos los tiempos de rachas en blanco en la historia.

Orel Hershiser tiene el récord con 59 entradas.

El abridor Ryan Feltner (2-8) cargó con el revés al permitir cuatro carreras en dos entradas y dos tercios.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Ketel Marte de 1-1 con dos carreras producidas, Sergio Alcántara de 3-1 con una anotada y Geraldo Perdomo de 1-0 con una anotada. El puertorriqueño Emmanuel Rivera de 5-2 con una anotada.

Por los Rockies, el venezolano Yonathan Daza de 4-2 con dos anotadas. El dominicano Montero de 4-1 con dos impulsadas.