44-65, 20-33 Visitante
2
72-39, 37-18 Local
6

NUEVA YORK (AP) -- Francisco Lindor y Jeff McNeil batearon sendos jonrones y produjeron dos carreras por cabeza, para guiar el martes a Carlos Carrasco y a los enrachados New York Mets hacia una victoria de 6-2 sobre los Cincinnati Reds.

El venezolano Carrasco (13-4) lanzó hacia la séptima entrada y recetó nueve ponches, para ganar su quinta decisión consecutiva y compartir la cima de la Liga Nacional en el rubro de triunfos durante esta campaña.

Lindor se convirtió en el primer campocorto de los Mets con múltiples temporadas de 20 jonrones o más. El puertorriqueño inauguró la pizarra por medio de un garrotazo de dos vueltas en el tercer acto.

Ha anotado al menos una carrera en 12 juegos consecutivos, la mayor racha de su tipo en su trayectoria de Grandes Ligas. Está igualado con Mookie Betts con la mayor seguidilla de esta índole en las mayores durante la presente campaña.

McNeil comenzó el cuarto episodio con un jonrón y añadió un sencillo productor en el sexto, con lo cual llegó a 12 juegos seguidos bateando de hit.

Darin Ruf conectó un sencillo de dos carreras en el séptimo capítulo por los Mets, quienes han ganado 14 de 16 duelos.

El primer lanzamiento se demoró 51 minutos por una lluvia torrencial.

Por los Reds, el colombiano Dónovan Solano de 3-2 con una anotada. El dominicano Arístides Aquino de 3-0. El cubano José Barrero de 3-0. El mexicano Alejo López de 1-0.

Por los Mets, el dominicano Starling Marte de 3-0. Los puertorriqueños Lindor de 4-1 con una anotada y dos impulsadas, Tomás Nido de 4-1 con una anotada. Los venezolanos Eduardo Escobar de 3-1, Luis Guillorme de 4-1.