<
>

NACIONALES 4, DIAMONDBACKS 3

PHOENIX -- PHOENIX (AP) — Keibert Ruiz aportó tres hits, incluyendo el sencillo de la ventaja en la octava entrada, y los Nacionales de Washington evitaron una barrida de tres juegos al vencer el domingo 4-3 a los Diamondbacks de Arizona.
Los Nacionales se vieron erráticos en el campo con tres pifias y un par de otras decisiones cuestionables. A pesar de esos problemas, Washington mantuvo el duelo cerrado y empató la pizarra 3-3 con un doblete productor de Josh Bell en el séptimo episodio.
El bullpen de Washington salió de un aprieto de casa llenas y sin outs en el octavo inning. Steve Cishek hizo que Ketel Marte bateara un elevado al cuadro para el primer out y luego Kyle Finnegan provocó que Christian Walker pegara un roletazo de doble matanza que puso fin a la entrada.
Arizona dejó 13 corredores en base.
Finnegan también trabajó una novena entrada en blanco para su segundo salvamento de la temporada, y los Nacionales se apuntaron apenas su tercera triunfo en los últimos 20 juegos.
Por los Nacionales, los venezolanos César Hernández de 3-0 con una anotada, Keibert Ruiz de 3-3 con una anotada y una impulsada, Ehire Adrianza de 4-1 con una impulsada. Los dominicanos Juan Soto de 2-0, Nelson Cruz de 4-0, Víctor Robles de 4-1. El cubano Yadiel Hernández de 3-2 con una anotada..
Por los Diamondbacks, los dominicanos Ketel Marte de 4-1 con una impulsada, Sergio Alcántara de 3-0, Geraldo Perdomo de 4-0. Los venezolanos David Peralta de 4-2, José Herrera de 1-0.