<
>

ROCKIES 5, NACIONALES 2

COLORADO -- COLORADO (AP) — José Iglesias conectó un doble de dos carreras y Connor Joe añadió un triple de dos anotaciones en turnos consecutivos durante la cuarta entrada tras un crucial error del campocorto Alcides Escobar, para que los Rockies de Colorado se recuperaran y vencieran 5-2 a los Nacionales de Washington el miércoles.
Charlie Blackmon fue retirado con una roleta que sin embargo remolcó una carrera en la entrada de cinco anotaciones, mientras que Austin Gomber (2-2) lanzó 6 2/3 entradas por Colorado, que consiguió su cuarta victoria en cinco compromisos.
Lane Thomas conectó su primer cuadrangular y el venezolano César Hernández bateó de 4-2 con una empujada para extender su racha de hits a 10 partidos con los Nacionales, que cometieron tres errores.
El venezolano Escobar también fue ponchado tres veces y Washington conectó para cuatro jugadas de doble play. Así, llegó a su fin su racha de dos victorias.
Corbin lanzó ocho entradas, permitiendo cinco carreras —tres limpias— y nueve hits, sin ningún boleto y con tres ponches.
Por los Nacionales, los venezolanos César Hernández de 4-2 con una remolcada y Escobar de 3-0. Los dominicanos Juan Soto de 4-1, Maikel Franco de 3-0 y Víctor Robles de 1-0. El cubano Yadiel Hernández de 4-2.
Por los Rockies, los venezolanos Elías Díaz de 4-0 y Yonathan Daza de 4-1 con una anotada. El cubano Iglesias de 3-1 con una anotada y dos remolcadas.