<
>

FILIS 10, ROCKIES 3

FILADELFIA -- FILADELFIA (AP) — Odúbel Herrera bateó un jonrón y doblete en una noche en que produjo tres carreras, para que los Filis de Filadelfia apabullaran el martes 10-3 a los Rockies de Colorado.
Zach Eflin laboró seis innings con autoridad y los Filis aprovecharon de nuevo algunas imprecisiones defensivas de Colorado.
Didi Gregorius bateó un par de imparables e impulsó una carrera en su regreso tras sufrir un golpe en una mano. Bryce Harper añadió un par de hits por Filadelfia.
Charlie Blackmon disparó dos jonrones solitarios por Colorado.
Harper fungió otra vez como bateador designado. El Jugador Más Valioso de la campaña anterior en la Liga Nacional no ha jugado a la defensiva desde el 16 de abril, debido a un tirón en el codo derecho.
Sin embargo, realizó algunos tiros ligeros en el jardín antes del encuentro, algo que no hacía desde el 19 de abril.
Eflin (1-1) toleró sólo un sencillo de C.J. Cron en el comienzo del segundo acto y un cuadrangular de Blackmon con un out, por todo el jardín derecho, en el sexto.
El derecho recetó tres ponches y obsequió un boleto.
La derrota fue para el venezolano Germán Márquez.
Por los Rockies, el venezolano Yonathan Daza de 1-0. el cubano José Iglesias de 4-2 con una empujada.
Por los Filis, el dominicano Jean Segura de 5-1 con una anotada. El panameño Johan Camargo de 1-0. El venezolano Herrera de 4-2 con dos anotadas y tres producidas.