<
>

BRAVOS 3, CACHORROS 1

ATLANTA -- ATLANTA (AP) — Travis Demeritte consiguió su primer jonrón dentro de las Grandes Ligas en casi tres años y realizó una atrapada espectacular para que los Bravos de Atlanta se impusieran el martes 3-1 sobre los Cachorros de Chicago.
La jugada de Demeritte brindó apoyo a una buena salida de Max Fried y dio a los Bravos un triunfo que requerían con apremio.
Atlanta, monarca vigente de la Serie Mundial, ganó apenas por tercera vez en sus últimos ocho juegos. Los Cachorros han perdido seis de siete.
Luego de su mejor actuación de la campaña, en una victoria como visitante frente a los Dodgers, Fried (2-2) lanzó pelota de cuatro imparables a lo largo de seis innings.
Su único descuido llegó en un cambio de velocidad que Ian Happ bateó hacia las butacas del jardín izquierdo en el inicio del tercer inning, para empatar el encuentro 1-1.
Demeritte corrió desde su posición en el bosque derecho para deslizarse y hacer una atrapada en territorio de foul, lo que puso fin al cuarto episodio.
Tras recibir tratamiento por un raspón en una rodilla, Demeritte rompió el empate en el quinto inning, con una línea por el jardín contrario, frente a Marcus Stroman (0-3).
Por los Cachorros, el dominicano Jonathan Villar de 1-0. El venezolano Willson Contreras de 4-1.
Por los Bravos, el dominicano Marcell Ozuna de 3-1 con una anotada.