<
>

Mets honran memoria de Tom Seaver con remontada y victoria sobre Yankees

NEW YORK (AP) -- Pete Alonso conectó un jonrón de dos carreras para abrir la décima entrada y y así ayudar a los New York Mets a remontar y vencer 9-7 a los New York Yankees en el último juego de la Serie del Subway de la temporada.

Los Mets se recuperaron de déficits de 4-0 y 7-4 en el Citi Field para dividir honores en la serie de seis encuentros, de los cuales, todos se disputaron en los últimos seis días.

J.D. Davis obligó a extra innings al conectar jonrón en pitcheo del cerrador cubano de los Yankees, Aroldis Chapman, sólo un lanzamiento después de que el corredor emergente Billy Hamilton fue retirado en un intento de robo en segunda base.

Luego, Alonso encontró el segundo pitcheo que le ofreció el dominicano Albert Abreu (0-1) y envió la pelota a los asientos del jardín izquierdo. Nunca antes, Alonso había conectado un cuadrangular que significara el final de un encuentro.

Alonso levantó los brazos y miró al dugout, de donde salieron los Mets para celebrar el triunfo en una tarde en la que rindieron homenaje al legendario pitcher Tom Seaver, cuyo fallecimiento fue anunciado el miércoles.

El puertorriqueño Edwin Díaz (2-1) trabajó dos entradas y enfrentó sólo dos bateadores en el décimo capítulo.

Por Yankees, el colombiano Gio Urshela bateó de 3-2 con una anotada y una empujada.

Por Mets, el dominicano Amed Rosario se fue de 4-3 con una anotada y tres impulsadas.

Noticias - MLB