<
>

PIRATAS 5, ROJOS 4

PITTSBURGH -- PITTSBURGH (AP) — Wilmer Difo anotó en un rodado de Colin Moran con un out en la novena entrada y los Piratas de Pittsburgh vencieron el miércoles por 5-4 a los Rojos de Cincinnati, quienes cayeron por séptima ocasión en nueve compromisos.
El dominicano Difo conectó una línea al jardín izquierdo frente a Mychal Givens (3-3) y pareció que iba terminar en out, antes de que Max Schrock se excediera en su avance, permitiendo que la pelota cayera, para un doble con un out.
Moran pegó una roleta a primera y Joey Votto no pudo fildear de manera limpia y terminó lanzando a Givens, quien llegó para cubrir. Difo llegó safe a home.
Cincinnati llegó al compromiso medio juego detrás de los Cardenales de San Luis en la pelea por el segundo comodín de la Liga Nacional. Estaba un juego arriba de San Luis y los Padres de San Diego antes de la derrota del martes por 6-5 ante Pittsburgh.
Chris Stratton (6-1) lanzó una novena perfecta para los Piratas, ponchando a sus primeros dos bateadores antes de que Jonathan India bateara un rodado de out.
Por los Rojos, el cubano Vladimir Gutiérrez de 1-0. Los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 1-0, Eugenio Suárez de 1-0.
Por los Piratas, el dominicano Difo de 1-1 con una anotada.