<
>

Cubs deja tendidos en el terreno a Reds

CHICAGO (AP) - Jason Heyward bateó un jonrón de tres carreras en la parte baja de la décima entrada y los Chicago Cubs dejaron tendidos en el terreno a los Cincinnati Reds el miércoles, al imponerse por 4-1 para lograr su octavo triunfo en nueve compromisos.
Ian Happ disparó cuadrangular por tercer juego seguido. Extendió a nueve duelos su seguidilla pegando de hit y ayudó a que los Cachorros ganaran su tercera serie consecutiva.
Joey Votto llegó a 29 vuelacercas en la temporada, pero su garrotazo solitario en la cuarta entrada fue todo lo que pudo lograr el ataque de Cincinnati.
Los Rojos han perdido cuatro de seis duelos, en momentos en que disputan un boleto a los playoffs. Comenzaron la jornada empatados con San Diego en la puja por el segundo comodín de la Liga Nacional.
El venezolano Willson Contreras, quien inició la décima entrada como corredor automático, avanzó de segunda a tercera con un sencillo de Patrick Wisdom.
Heyward descargó después su leñazo por todo el bosque derecho ante Brad Brach (1-2).
La victoria fue para Codi Heuer (7-2), quien cubrió un par de innings sin aceptar imparable.
Por los Rojos, el cubano Vladimir Gutiérrez de 1-0.
Por los Cachorros, los venezolanos Rafael Ortega de 4-0, Contreras de 4-1 con una anotada. El dominicano Sergio Alcántara de 2-1.