Rangers anotan en la 7ma y doblegan a Astros
ARLINGTON, Texas (AP) -- Jeff Mathis rompió el empate mediante un jonrón de tres carreras en la séptima entrada y Leody Taveras le siguió con un garrotazo solitario, como parte de un racimo de cinco anotaciones que dio el sábado a los Texas Rangers un triunfo por 6-1 sobre los Houston Astros.
Mathis bateó su cuadrangular por todo el jardín central, para llegar a tres vuelacercas en la campaña, frente al novato Brandon Bielak (3-3). El dominicano Taveras acumula cuatro jonrones, tras desaparecer la pelota frente a otro novato, Andre Scrubb.
El venezolano Rougned Odor añadió un sencillo productor con dos outs.
Los Astros están en los playoffs por quinta vez en las últimas seis temporadas. Aseguraron el segundo puesto de la División Oeste de la Liga Americana el viernes por la noche, con la derrota de Los Ángeles Angels.
Houston dio descanso a casi un tercio de sus peloteros titulares.
Jimmy Herget (1-0) se acreditó su primera victoria en las Grandes Ligas, pese a permitir que los Astros igualaran 1-1 en el séptimo inning.
Por los Astros, el venezolano José Altuve de 4-0. Los cubanos Yuli Gurriel de 2-0, Aledmys Díaz de 4-1 con una anotada.
Por los Rangers, los dominicanos Taveras de 5-1 con una anotada y una remolcada, Anderson Tejeda de 4-1 con una anotada, Ronald Guzmán de 2-0 con una anotada. El venezolano Odor de 4-1 con una empujada.
Series de Temporada Regular
Posiciones Oeste 2020
TEAM | G | P | % | GB | RACHA |
---|---|---|---|---|---|
Oakland | 36 | 24 | .600 | 0 | G1 |
Houston | 29 | 31 | .483 | 7 | P3 |
Seattle | 27 | 33 | .450 | 9 | P1 |
Los Angeles | 26 | 34 | .433 | 10 | P3 |
Texas | 22 | 38 | .367 | 14 | G3 |
Noticias - MLB
Cardenales y Navegantes toman ventaja en semifinales de Liga Venezolana de Béisbol Profesional
Un ataque de 11 carreras en la novena entrada dio a Lara sensacional victoria sobre Tigres y tres jonrones conducen victoria de Magallanes sobre Caribes.
Yaquis y Sultanes dan señales de vida en semifinales de Liga Mexicana del Pacífic
Ciudad Obregón y Monterrey frenan a Tomateros y Naranjeros, respectivamente, para acercarse 1-2 en series por el boleto a la Serie Final de la Liga Mexicana del Pacífico.
Sólo 13 peloteros intercambian cifras para arbitraje 2021 en Grandes Ligas
Entre los peloteros que tienen previsto acudir a audiencias, el boricua Carlos Correa. pidió a Astros $12.5 millones y le ofrecieron $9.75 millones.
Si naciste hoy... compartes cumpleaños con:
El 16 de enero nació un futuro Miembro del Salón de la Fama del Beisbol de Cooperstown, Albert Pujols. También el máximo ganador de Indy 500 y un lateral de la Selección Mexicana.
Cardinals y Jack Flaherty aún sin acuerdo e intercambian cifras para arbitraje
El lanzador de 25 años pidió $3.9 millones de dólares y el equipo ofreció $3 millones.
Orioles llegan a acuerdo de un año con el recuperado Trey Mancini, pero no se arregla con Anthony Santander
Los Orioles y Santander intercambiaron cifras de arbitraje salarial, con Baltimore ofreciendo $2.1 millones de dólares y Santander pidiendo $2.475.000.