<
>

Freeman consigue 3 hits y Braves tunden a Mets

NUEVA YORK (AP) -- Freddie Freeman agregó tres imparables a su campaña digna de un premio al Jugador Más Valioso y Ozzie Albies disparó dos de los seis jonrones de los Atlanta Braves, que tundieron a los lanzadores de los New York Mets, para imponerse por 15-2 y reforzar sus aspiraciones a su tercer campeonato consecutivo en la División Este de la Liga Nacional.

Max Fried (7-0) hizo su reaparición tras una breve permanencia en la lista de lesionados debido a espasmos en la espalda y no tuvo complicaciones durante cinco entradas. Su labor reafirma sus credenciales en busca del trofeo Cy Young. El zurdo no ha permitido un jonrón desde el 10 de septiembre del año pasado.

Freeman consiguió un doble de dos carreras y el dominicano Marcell Ozuna lo secundó con un cuadrangular de dos anotaciones en la segunda entrada ante Steven Matz (0-5), zarandeado de nuevo en la campaña tras regresar de una molestia en un hombro.

Atlanta disparó 17 imparables y aumentó a 3 juegos y medio su ventaja sobre el segundo lugar, Miami Marlins, que ganó un partido y perdió otro en una doble cartelera con Washington Nationals. A los Braves les restan nueve encuentros y a los Marlins 10.

El lanzador más efectivo de los Mets fue el experimentado antesalista Todd Frazier, quien retiró a sus tres rivales en la última entrada, en su primera actuación en el montículo en su carrera.

Frazier ponchó a Adam Duvall con una curva de 55 mph. Antes del duelo, Nueva York estaba un juego y medio debajo del puesto que concede el último boleto de playoffs en la Liga Nacional.

Por los Braves, los venezolanos Ronald Acuña Jr de 4-2, tres anotadas, una producida, y Ender Inciarte de 1-1, una impulsada. El dominicano Marcell Ozuna de 4-2, dos anotadas, tres remolcadas. El cubano Adeiny Hechavarría de 0-0 y recibió base por bolas.

Por los Mets, los dominicanos Robinson Canó de 1-0 y Amed Rosario de 4-3, una anotada, una impulsada. Los venezolanos Andrés Giménez de 1-0 y Wilson Ramos de 4-0.