<
>

Con 17 imparables, los Mets aplastan a los Phillies

NUEVA YORK (AP) -- Jacob deGrom retiró por la vía del ponche a 12 bateadores en siete episodios, Aaron Nola sufrió con una mediocre defensa y los New York Mets registraron 17 imparables --su mayor cantidad en la temporada-- en una victoria el domingo por 14-1 sobre los Philadelphia Phillies.

Pete Alonso sacudió un par de jonrones, Jeff McNeil conectó su primer cuadrangular de la campaña y Brandon Nimmo y Wilson Ramos también pegaron jonrones para los Mets, que han ganado cuatro de los últimos cinco juegos. Dominic Smith conectó cuatro imparables, la mayor cantidad de su carrera e igualó un récord de la franquicia con tres dobles y tres impulsadas.

DeGrom (3-1) permitió tres hits y entregó dos pasaportes al tiempo que disminuyó su efectividad a 1.69. Con tres semanas restantes de esta temporada regular acortada por la pandemia de coronavirus, el dos veces campeón del Premio Cy Young de la Liga Nacional es el principal candidato para un triplete en una terna que también incluye a Yu Darvish de los Chicago Cubs y a Max Fried de los Atlanta Braves.

Brad Brach y Chasen Shreve cerraron el juego de cuatro hits permitidos por New York.

McNeil y Alonso conectaron ante Nola, pero el resto del daño de New York contra el as de los Phillies obedeció a errores defensivos.

A Nola (4-3) se le acreditaron tres carreras limpias y seis en total en cinco entradas un tercio. Ponchó a 10, dio una base por bolas y permitió ocho hits.

Por los Phillies, el dominicano Jean Segura de 3-0.

Por los Mets, los dominicanos Robinson Canó de 4-0 con una anotada, y Rosario de 0-0 con una anotada. Los venezolanos Luis Guillorme de 1-1 con una anotada y dos remolcadas, Ramos de 5-1 con una anotada y una impulsada, y Andrés Giménez de 5-1 con dos producidas.

Noticias - MLB