<
>

Mets rompen mala racha a base de tablazos y buen pitcheo

BALTIMORE (AP) -- Michael Conforto bateó de 5-4 con un jonrón y cinco impulsadas para guiar a los New York Mets a cortar una racha de cinco derrotas al doblegar 9-4 a los Baltimore Orioles.

Pete Alonso disparó un kilométrico cuadrangular solitario, mientras que Conforto igualó una marca personal de hits.

Conforto pegó un jonrón de dos carreras en la primera entrada, dobles productores en la quinta y séptima y un sencillo remolcador en la octava. Su primer doble colocó a los Mets arriba 3-2 y New York extendió la ventaja como parte de un ataque de 14 imparables.

Alonso consiguió sólo un imparable, pero fue de cuatro esquinas. Su sexto jonrón de la temporada, frente a John Means (0-3), fue apenas el quinto en la historia de Camden Yards que ha depositado la pelota en el segundo piso del graderío del jardín izquierdo.

Los Mets se basaron también en un pitcheo decente para dividir honores en la serie de dos juegos y cortar su peor racha de la campaña. David Peterson (4-1) lanzó un relevo de dos hits en cuatro innings, antes del octavo capítulo, cuando cedió el montículo al dominicano Miguel Castro, obtenido el lunes mediante un canje con Baltimore.

Por los Mets, el dominicano Robinson Canó se fue de 4-1 y su compatriota Amed Rosario de 3-1 con dos anotadas. El venezolano Wilson Ramos bateó de 5-2.
Por los Orioles, el dominicano Pedro Severino e fue de 3-1 con una anotada.