Julio Rodríguez, Rafael Devers y Manny Machado encabezan el orden ofensivo del equipo con Robinson Canó cubriendo la inicial
La primera alineación oficial del equipo de la República Dominicana para el Clásico Mundial de Béisbol llega este miércoles con la presentación que tendrán ante los Atlanta Braves en Venice, Florida.
Rodney Linares inicia su era con un Robinson Canó como quinto en el orden y cubriendo la primera base, rol que tendrá que asumir luego de la baja por lesión de Vladimir Guerrero Jr. quien se esperaba fuera amo y señor de esa posición.
El jugador sensación de los Seattle Mariners, Julio Rodríguez, aparece como primero al bate jugando en el jardín central, Rafael Devers será segundo como bateador designado y Manny Machado cubrirá la antesala y será tercero en el orden ofensivo.
A la espera de Juan Soto que se unirá en al equipo este viernes según las últimas informaciones dadas por el gerente general Nelson Cruz, los demás jardines estarán patrullados por Teoscar Hernández (RF y cuarto bate) y Eloy Jiménez (LF y séptimo en el orden).
El resto del equipo lo componen el receptor agente libre Gary Sánchez que bateará séptimo y el Jugador Más Valioso de la pasada Serie Mundial, Jeremy Peña, quien será en último en el orden ofensivo y estará como torpedero.
A nivel de pitcheo, Linares tendrá una combinación de lanzadores que incluye a Cristian Javier como abridor y Roansy Contreras, Yimi García, Génesis Cabrera y Camilo Doval como los sustitutos.
Los jugadores de posición reservas serán Jean Segura, Ketel Marte, Wander Franco, Francisco Mejía y el gerente general / jardinero a quien también se le vio practicando en la primera base, Nelson Cruz.
Otros dominicanos que verán acción en el partido en el equipo de los Braves serán los jardineros Marcell Ozuna y Magneuris Sierra.
El equipo de la República Dominicana tendrá dos partidos de preparación, frente a Atlanta Braves y Minnesota Twins, antes de iniciar su participación oficial este sábado once de marzo ante Venezuela.