<
>

Con debut de Nomar Mazara los Tigres reciben a los Leones en el Quisqueya

La temporada de béisbol invernal dominicana inicia el 27 de octubre. ESPN

La jornada la completan las Estrellas Orientales visitando a los Gigantes del Cibao y los Toros en casa ante Águilas Cibaeñas

Se acabó el descanso en LIDOM y comienza un tramo neurálgico en la temporada, en que los 10 últimos partidos serán definitorios en busca de la siguiente fase en el torneo invernal dominicano.

Todos los equipos jugarán la mitad de los partidos restantes en casa y se enfrentarán en dos ocasiones a cada uno de los otros rivales en lo que da evidencia de un balanceado calendario.

Las Estrellas Orientales se mantienen en la primera posición de la tabla con 18 victorias y 12 derrotas, pero sus vecinos del Este, los Toros, se encuentran en el sótano con 12 triunfos y 18 reveses.

ESPN Digital te invita a seguir toda la acción de la jornada del martes de LIDOM en sus pizarras en vivo.

Estrellas Orientales en Gigantes del Cibao

Las Estrellas Orientales quieren seguir firmes en la cima de la tabla, viniendo de ganar dejando en el terreno a sus vecinos del Francisco Micheli en entradas extras previo a a la pausa del Día de Leyendas.

El lanzador derecho Henry Sosa será el abridor por los verdes en su primera apertura, lanzando el pasado 28 de noviembre por primera vez ante los Toros con tres entradas en blanco sin boletos y con dos boletos concedidos.

Además los líderes del standing anunciaron este lunes la contratación del lanzador taiwanés Wei-Chieh Huang para reforzar el cuerpo de pitcheo.

Curiosamente los Gigantes han sido el hueso duro de roer para los Orientales en la campaña, ganando cuatro de los seis enfrentamientos que han tenido y en la jornada salen con Gabriel Ynoa en la lomita.

Leones del Escogido en Tigres del Licey

Duelo de lanzadores se vivirá esta noche en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, con el enfrentamiento entre Daryl Thompson por los escarlatas y Austin Bibens-Dirkx representando a los azules.

Bibens-Dirkx viene de ganar en su salida debut ante los Toros del Este con una actuación de cinco entradas permitiendo tres imparables y dos ponches.

Los Tigres del Licey anunciaron la entrada al roster semanal del jardinero Nomar Mazara, en busca de dinamizar la ofensiva, y de los lanzadores Wander Suero y Arodys Vizcaíno.

Aguilas Cibaeñas en Toros del Este

Yunesky Maya estará en la lomita esta noche por los de Santiago para enfrentar a los Toros del Este en el Francisco Micheli de La Romana.

Los Toros salen con el derecho Bryan Abreu con el objetivo de salir de la mala racha en donde han perdido siete de los últimos diez encuentros.

Los de Santiago anunciaron la entrada a juego para este miércoles del infielder panameño Johan Camargo y el sábado estará haciendo su debut el lanzador Carlos Martínez.