<
>

Jimmy Butler (rodilla), baja para juego del miércoles ante Blazers

play
¡Clave victoria de los Warriors sobre el Heat por 115-108! (1:45)

Jordan Poole fue la figura del partido con 32 puntos y 5 asistencias viniendo desde el banco, mientras que Wiggins anotó 22. En Miami, Butler marcó 22 pero tuvo que salir por lesión. (1:45)

El Miami Heat ha descartado al alero Jimmy Butler para el partido del miércoles por la noche contra los Trail Blazers en Portland.

Butler se lesionó el tobillo derecho al final del tercer cuarto de la derrota del lunes por 115-108 ante los Golden State Warriors. El Heat no proporcionó otras actualizaciones el martes más allá de descartarlo contra los Blazers.

"Lo giró", dijo el entrenador del Heat, Erik Spoelstra, después de la derrota del lunes por la noche. "Si hablas con Jimmy ahora mismo, te dice que está bien.

"Tendremos que evaluarlo y ver cómo se siente".

Butler sufrió la lesión cuando fue a colocar su pie derecho en un movimiento, pero también pareció perder el equilibrio. Cayó al suelo mientras sostenía la pelota y sintió dolor cuando el juego se detuvo cuando quedaban 3:14 en el cuarto.

Miami se tomó un tiempo muerto y Butler tuvo que ser ayudado a levantarse de la cancha por dos miembros del Heat, ya que no pudo poner ningún peso en el tobillo.

Butler ha tenido problemas con su tobillo derecho esta temporada. Se perdió tres partidos en noviembre debido a un esguince de tobillo derecho. Y se torció el tobillo derecho en un juego contra los Washington Wizards el 28 de diciembre. Fue descartado contra los San Antonio Spurs en un juego del 29 de diciembre que finalmente fue pospuesto.

Butler anotó 22 puntos y cinco rebotes antes de su última lesión de tobillo. La estrella del Heat se ha perdido 15 partidos esta temporada debido a lesiones. Se perdió cuatro juegos del 29 de noviembre al 4 de diciembre debido a una lesión en el coxis. Regresó para un juego y luego se golpeó el coxis nuevamente, lo que lo obligó a perderse ocho juegos consecutivos en diciembre.

Ohm Youngmisuk de ESPN contribuyó a este informe.