<
>

Giannis Antetokounmpo (esguince tobillo) podría volver vs Nets

play
¡Alarma! 'The Greek Freak' se lesiona el tobillo (0:46)

Giannis Antetokounmpo regatea en un contraataque y su tobillo derecho se tuerce al pisar el pie de Kelly Olynyk de los Rockets. Se retira de la duela. (0:46)

Después de perderse el partido del viernes debido a un esguince de tobillo derecho, la estrella de los Milwaukee Bucks, Giannis Antetokounmpo, figura como probable para el juego domingo contra los Brooklyn Nets, según el informe de lesiones del equipo.

Antetokounmpo se perdió la victoria de los Bucks por 108-98 sobre los Chicago Bulls el viernes, luego de salir en el primer minuto de una derrota ante Houston Rockets la noche anterior. El dos veces Jugador Más Valioso se dobló el tobillo ya lastimado cuando pareció pisar el pie del grandote de los Rockets, Kelly Olynyk, mientras conducía para una bandeja.

Antetokounmpo cojeó hasta el vestuario y pasó unos minutos allí antes de regresar al banquillo, donde permaneció sentado durante el resto del partido. Terminó con un punto.

Antetokounmpo ocupó el quinto lugar en la NBA en anotaciones (28 puntos por juego) y el séptimo en rebotes (11.2) hasta el jueves. Los Bucks son terceros en la Conferencia Este detrás de Brooklyn y Filadelfia.

Associated Press contribuyó a este informe.