<
>

Milwaukee Bucks, sin su primera unidad ante Charlotte Hornets

play
Dallas aprovechó la ausencia de Giannis y festejó en casa (1:46)

Los Mavs se impusieron 116-101 a Milwaukee de la mano de Porzingis (26 puntos y 17 rebotes) y Doncic (27, 9 y 9 asistencias). Los Bucks extrañaron en el segundo tiempo a Antetokounmpo. (1:46)

MILWAUKEE - Los Milwaukee Bucks no contarán con sus cinco titulares habituales el viernes por la noche cuando recibieron a los Charlotte Hornets una noche después de perder en Dallas.

El reinante dos veces MVP, Giannis Antetokounmpo, se quedó fuera de su tercer juego consecutivo por un dolor en la rodilla izquierda. Se perdió su sexto juego en los últimos 11.

Jrue Holiday (lesión en la rodilla izquierda), Donte DiVincenzo (contusión en la cadera derecha), Brook Lopez (dolor en la espalda), Khris Middleton (dolor en la rodilla derecha) y el delantero de reserva P.J. Tucker (lesión en la pantorrilla izquierda) también fueron descartados. Middleton y López fueron listados como dudosos en el informe de lesiones del viernes por la tarde, pero el entrenador de los Bucks, Mike Budenholzer, dijo en su disponibilidad previa al juego que ninguno jugará.

Charlotte tampoco está cerca de tener toda su fuerza.

Los Hornets anunciaron el sábado que Gordon Hayward se perdería al menos un mes por un esguince en el pie derecho. El candidato a Novato del Año, LaMelo Ball, no juega desde el 20 de marzo debido a una fractura en la muñeca derecha. Malik Monk estuvo de baja la semana pasada por una torcedura en el tobillo derecho.

Los Bucks están regresando de un viaje de seis juegos en el que terminaron con marca de 3-3. Terminaron la gira perdiendo 116-101 en Dallas el jueves.

Este será el segundo partido consecutivo en casa en el que los Bucks estén sin la mayoría de sus jugadores clave.

Los Bucks no han jugado en casa desde la derrota por 102-96 ante los Knicks el 27 de marzo. Antetokounmpo, Middleton, Holiday, DiVincenzo y el sexto hombre Bobby Portis se perdieron ese juego.