<
>

Karl-Anthony Towns y Timberwolves buscan romper racha de derrotas al enfrentar a Knicks

play
Doble doble de Towns para un triunfo vital de Minnesota ante los Raptors (1:03)

El peor récord del Oeste le ganó a un bien posicionado Toronto en el Este: 116-112, con KAT (20 puntos, 11 rebotes y 3 tapas) y Beasley (20 puntos y 6 asistencias) como motores. Una victoria que sirve para sumar química y confianza. (1:03)

Minnesota Timberwolves se enfrenta a New York Knicks durante la jornada del domingo. Los Timberwolves buscan desesperadamente acercarse a los lugares clasificatorios de la tabla de posiciones en la Conferencia Oeste, mientras que los Knicks se aferran al último lugar clasificatorio y buscarán extender la racha de derrotas consecutivas de Minnesota a cuatro

Karl-Anthony Towns y Minnesota Timberwolves realizaráb el viaje a la ciudad de Nueva York para enfrentar a los Knicks por primera vez en la temporada.

Los Timberwolves llegan al partido en medio de una racha de tres derrotas consecutivas y ocupando el decimoquinto puesto de la tabla de posiciones de la Conferencia Oeste con un récord de 7 victorias y 23 derrotas. New York Knicks, de su lado, ha ganado tres de sus últimos cuatro compromisos y se aferra al octavo lugar en la Conferencia Este.

Los Knicks tienen récord de siete victorias y seis derrotas jugando como locales, mientras que promedian 46.6 rebotes por juego en su casa. Han ganado once de quince compromisos en los cuales obtienen más rebotes que sus oponentes. Los Timberwolves por su lado tienen tres triunfos y doce juegos perdidos en la ruta, promediando 43.1 rebotes por partido y ostentando un récord de cuatro victorias y catorce derrotas cuando sus oponentes obtienen más rebotes que ellos.

Karl-Anthony Towns se ha mantenido jugando en un buen nivel desde que regreso al equipo, luego de cumplir con los protocolos de COVID-19 de la NBA. En 10 partidos disputados en la temporada promedia 21.5 por juego, con 3.4 asistencias y 10.8 rebotes en 32.8 minutos (promedio). Completa el 51.7 por ciento de tiros de campo (42.2 desde la línea de tres) y el 93.3% desde la raya de tiros libres.

ÚLTIMOS DIEZ PARTIDOS:

Minnesota Timberwolves: récord de dos victorias y ocho derrotas, promediando 110.9 puntos por partido, 42.1 rebotes, 27.5 asistencias, 9 robos de balón y 6.2 bloqueos. Se han mantenido tirando para un 45 por ciento desde el campo. Del lado defensivo, sus oponentes promedian 114.4 puntos, mientras completan el 47.2 por ciento de tiros de campo.

New York Knicks: récord de cinco triunfos y cinco derrotas, promediando 107.5 puntos por partido, 46.6 rebotes, 20.7 asistencias, 6.4 robos de balón y 4.6 bloqueos. Se han mantenido tirando para un 46.2 por ciento desde el campo. Del lado defensivo, sus oponentes promedian 105.7 puntos, mientras completan el 44.2 por ciento de tiros de campo.