<
>

El Thunder consigue tercera victoria de la temporada con importante rebote ofensivo de Horford

Al Horford fue fundamental durante la victoria de Oklahoma City Thunder. AP Photo/Phelan M. Ebenhack

Shai Gilgeous Alexander anotó 21 puntos en la victoria 111-110 sobre los New Orleans Pelicans a pesar de un triple doble de Steven Adams ante su ex equipo

El Oklahoma City Thunder consiguió su tercera victoria como visitante de la temporada al derrotar 111 por 110 a los New Orleans Pelicans.

El partido se mantuvo cerrado por gran parte del encuentro y tuvo que esperar a los segundos finales para definirse.

Luego de un disparo fallado por OKC, Al Horford consiguió un importantísimo rebote ofensivo, restando 18 segundos por jugar, que le permitió a George Hill volver a atacar el aro y le permitió sacar una falta que se convirtió en dos tiros libres acertados para dar con el marcador final.

El centro dominicano por segundo partido consecutivo no pudo anotar en cifras dobles y solo tiró de 3/11 de campo, pero dos de esos disparos fueron de larga distancia para finalizar con 8 puntos y aportó 3 tapas.

El mayor anotador por el Thunder fue Shai-Gilgeous Alexander con 21 puntos con 9 asistencias, 5 rebotes y 5 robos de balón, mientras que Darius Bazley aportó 20 y George Hill 13 unidades.

Steven Adams consiguió el primer triple doble de su carrera después de 8 temporadas y 538 juegos, haciéndolo ante su ex equipo, y terminó con 10 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias. Los mejores en anotación por los Pelicans fueron Zion Williamson que tuvo uno de sus mejores partidos de la temporada con 29 puntos, 6 rebotes y 3 robos, mientas que Brandon Ingram consiguió un doble doble con 24 puntos y 11 rebotes.

El Thunder todavía no ha podido ganar jugando como local y se mantiene empatado en la segunda posición de una decepcionante División Noroeste con Portland Trailblazers y Denver Nuggets con 3 victorias y 4 derrotas. Solo por debajo están los Minnesota Timberwolves con registro de 2-5, a la espera de que Karl Towns pueda recuperarse de su lesión y volver a juego.

Al Horford y el Oklahoma City Thunder visitarán la Gran Manzana este viernes para enfrentar a los New York Knicks.