<
>

Al Horford anota 12 puntos y OKC Thunder sale de racha negativa de derrotas

Getty

El centro dominicano anotó un canasto de larga distancia clave en el último minuto del encuentro que resultó en la victoria de su equipo 108-99 ante el Orlando Magic

El Oklahoma City Thunder derrotó 108-99 al Orlando Magic con Al Horford anotando 12 puntos en 28 minutos de juego.

La victoria del Thunder rompió con una racha de tres derrotas consecutivas y sirvió para colocar el registro de la temporada en 2-3, las dos victorias en partidos como visitantes.

El pívot dominicano tiró de 5/12 desde el campo y de 2/7 de la línea de tres puntos, incluyendo un importantísimo canasto de larga distancia dentro del último minuto del encuentro, que puso el partido 105-97 para llevar a su equipo al triunfo.

El jugador de segundo año, Darius Bazley, consiguió su cifra más alta en anotación de la temporada con 19 puntos, alcanzando también cifras dobles en rebotes con 12 y George Hill anotó 18 unidades con 5 asistencias.

El centro Nikola Vucevic fue el mejor anotador del encuentro con 30 puntos y 13 rebotes, en la que fue apenas la segunda derrota de la temporada para el Orlando Magic en seis partidos.

El Oklahoma City Thunder va tercero en la División Noroeste de la Conferencia del Oeste, con 2 victorias y 3 derrotas, empatados con los Minnesota Timberwolves, quienes no cuentan con su estrellas Karl-Anthony Towns que sigue fuera con problemas en su muñeca izquierda.

El Amway Center de Orlando es uno de los pocos estadios de la NBA que recibe público en sus instalaciones, y en el partido ante el Thunder tuvieron una asistencia de 3,339 fanáticos, un 18% de su capacidad total de 18,500.

El próximo encuentro del Oklahoma City Thunder será este lunes 4 de enero ante el Miami Heat a las 8 y 30 de la noche.