<
>

Nets no tendrá a Spencer Dinwiddie tras positivo a Covid 19

play
Los protocolos de seguridad de la burbuja de NBA en Orlando (2:20)

Sebastián Martínez-Christensen explica cómo afecta a los equipos las últimas reglas impuestas por la NBA en la burbuja de Orlando. (2:20)

El guardia de los Brooklyn Nets, Spencer Dinwiddie, anunció el martes que no se unirá a su equipo en Orlando, Florida, para el reinicio de la NBA después de dar positivo nuevamente por el coronavirus.

Dinwiddie tuiteó la noticia.

El compañero de equipo de Dinwiddie, DeAndre Jordan, también dio positivo por el coronavirus y optó por no unirse al equipo en Orlando.

Los Nets estaban programados para llegar a Orlando el martes como uno de los 22 equipos de la NBA incluidos para reanudar los juegos el 30 de julio. Ellos ocupan el séptimo lugar en la Conferencia Este, medio juego por delante del Orlando Magic, que actualmente tiene el último lugar de playoffs.

Perder a Dinwiddie deja un gran agujero para los Nets. Fue segundo en el equipo en anotaciones esta temporada con 20.6 puntos por juego. El máximo anotador, Kyrie Irving, jugó solo en 20 juegos debido a una lesión, en comparación con los 64 de Dinwiddie. Dinwiddie lideró al equipo en asistencias con 6.8 por juego.